NaturArte Diseño

Artesanía en papel

Productos destacados

Ver más productos

Agendas 2024 Bitácoras Cuadernos Cursos virtuales Ecopieles LIBRETAS Marcapáginas Materiales didácticos Scrapbooking Tarjetas artesanales y personalizadas Álbumes artesanales Más
Ver catálogo completo

☆ Conoce nuestros TALLERES

Novedades

Sobre nuestra empresa

Lo que hacemos

En NaturArte damos un toque artesanal a los artículos de papelería para crear productos innovadores y personalizados que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Junto a nosotros, siempre podrás encontrar un obsequio perfecto que se ajuste a la ocasión así como artículos utilitarios con un toque exclusivo.
Nuestros productos son de diseño propio y se confeccionan a mano. Utilizamos las principales técnicas de tendencia en Scrapbooking incluyendo texturas, relieves, calados, apliques, entintados, fondos y más.

Quiénes somos

NaturArte es una empresa familiar. El recorrido de la marca comienza en el año 1993 cuando Andrea se descubre como artista y emprendedora adentrándose en la decoración de fiestas y en la tarjetería tradicional española entre otras formas de artesanía.
Docente por vocación, Andrea combina la pasión por la papelería artesanal con su entusiasmo como maestra de primaria en la escuela pública uruguaya. A partir del año 2016, consolida su faceta de artesana creando junto a su familia la marca de NaturArte.

Cómo Trabajamos

En NaturArte todos los diseños son artesanales y los productos son hechos a manos. Al mismo tiempo, siempre buscamos innovar para poder ofrecer un producto mejor cada día. Es de esta forma como NaturArte combina técnicas tradicionales y últimas tendencias para producir artículos únicos en el área de papelería.
Priorizamos la flexibilidad en el diseño para adaptarlo al gusto y necesidades de nuestros clientes. En nuestros artículos se combinan la estética con la funcionalidad para lograr productos tan atractivos como prácticos.

En qué creemos

La creatividad es el foco central que guía a NaturArte. Nos lleva a comprometernos con la innovación y apuntar siempre a la excelencia: nuestra meta es lograr la completa satisfacción de cada cliente.
En NaturArte nos enorgullecemos de decir que nuestros productos son hechos a mano. Creemos en el valor de lo artesanal y en cómo la mano del artesano hace de cada artículo un objeto único. En nuestra empresa pretendemos llevar con orgullo estos valores al siguiente nivel para convertirnos en referentes de la papelería artesanal personalizada.